top of page

Política de devoluciones

¡Oh no!

¿Tuviste algún problema con tu producto?

 

En el caso de que requieras realizar una devolución de una compra realizada a través de nuestro sitio web www.practicalskin.mx, te invitamos a considerar la siguiente información:

 

  1. Practical Skin aceptará solicitudes de devolución por producto con defectos de origen, reembolsando el dinero o con cambio de producto.

  2. Toda solicitud de devolución deberá realizarse dentro de un período máximo de 7 (siete) días naturales a partir de la fecha de compra.

  3. Todos los artículos deberán encontrarse en perfecto estado y contar con las cajas y/o los empaques originales, sin presentar alteraciones ni maltrato alguno.

  4. En el caso de compras realizadas con tarjetas de regalo, no se podrá reembolsar ni canjear por dinero en efectivo.

  5. Las tarifas de envío no son reembolsables.

 

¿Cómo hago la devolución?

 

Correo electrónico:

1. Envíanos un correo a hola@practicalskin.mx, con el título SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

2. Anexa en el correo, tu nombre completo e indícanos el motivo de la devolución - puedes anexar foto si aplica.

3. Anexa copia del recibo / factura que recibiste al momento de hacer la compra

4. Nuestro equipo de Servicio al Cliente revisará tu información y se pondrá en contacto contigo en un plazo no mayor a 1 (un) día hábil para dar seguimiento a tu solicitud.

 

Envío de mercancía

En los casos de devoluciones de mercancía por defecto Practical Skin absorberá los gastos y responsabilidad del flete, proporcionando al cliente guía prepagada.

En casos de solicitudes de devoluciones por situaciones ajenas a Practical Skin, el cliente será el responsable del flete absorbiendo gastos y asegurándose del correcto envío.

 

Reembolsos

Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, se procesará el reembolso, el cual se realizará en un período de 12 días hábiles posteriores a la devolución del producto.

 

Todas las devoluciones se acreditarán al método de pago original. No podemos procesar su reembolso a una tarjeta alternativa. El reembolso se emitirá al procesar los productos devueltos. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando finalice el proceso de devolución.

 

Reclamaciones por paqueterías

 

Situaciones de reclamo que involucren paqueterías tales como: retrasos de entregas, pérdidas o maltrato de producto serán tratadas directamente por parte de Practical Skin por lo que una vez reportado el caso, será la empresa quien gestione el caso, y mantendrá al tanto al cliente para la resolución más conveniente y oportuna.

Situaciones Extraordinarias

 

Practical Skin se reserva el derecho de realizar devoluciones en caso de presentar situaciones o comportamiento atípicos de devolución, para esto, nos comunicaremos directamente con cada cliente.

Cualquier abuso de la política de devoluciones puede resultar en la suspensión de la cuenta y cualquier cuenta asociada.

bottom of page